BIO

carlos3-removebg-preview_edited.png

Carlos Disner

Fundador/Autor/Creador Digital

Carlos Disner fundó Yo Emprendo Mi Vida (YEM V) con la finalidad de crear contenido que te haga feliz, te inspire, te ayude y te motive a obtener tu propio éxito. Y esto lo hace por medio de contenido en diversas plataformas aquí en esta página. Aun cuando la palabra “Emprende” se relaciona mucho con iniciar un negocio, también es verdad que su significado involucra palabras como “empezar, iniciar, intentar, entablar, lanzarse, abordar, promover.” Así que cualquier que sea tu meta a corto o largo plazo, es nuestro objetivo poder hacer de tu día un poco más fácil con nuestro contenido y ser parte de tu propio éxito. 

 

Un poco más sobre Carlos Disner:

Graduado de Portland State University (Portland, Oregon, USA) con la Licenciatura en Comunicación y con una especialización de Administración de Empresas. 

Cuenta también Maestría en Mercadotecnia de Southern New Hampshire University.. Además está certificado en Social Media y Digital Marketing. 


Carlos Disner ha sido dueño de varios negocios en la industria Hospitalaria. Y es autor del eLibro “The Day the Ant Climbed the Mountain" - El Día en que la Hormiguita Subió la Montaña. Lo puedes encontrar en Amazon con su nombre o dando click aquí.