10 formas de tener ingresos extras
Entre otras cosas iniciar un negocio implica sacrificar tu estabilidad financiera o cuando menos en lo que tu empresa se consolida. ¿Cómo aliviar el "estrés" de esta etapa? Toma nota de las siguientes sugerencias.

INVIERTE EN BIENES RAÍCES
Si decides invertir en el negocio inmobiliario, hazlo con la asesoría de un experto. Él te dirá que documentación legal necesitas y cuáles son las mejores zonas.
RENTA TU COCHE
Existen varias plataformas que te permiten rentar tu automóvil para transportar pasajeros. Puedes conducirlo tú mismo o contratar a alguien.
OFRECE TUS SERVICIOS DE OUTSOURCING
Explota tus habilidades y ofrécelas a clientes diversos. Así podrás trabajar para varias empresas y diversificar tus fuentes de ingresos.
RENTA TU DEPARTAMENTO
Si tienes una habitación vacía en tu casa o viajas mucho por negocios, considera rentar este espacio cuando no lo uses.
VENDE POR INTERNET
Seguro tienes un sin fin de artículos que no necesitas. ¿Por qué no convertirlos en dinero? Saca provecho de las plataformas digitales para revender.
ORGANIZA EVENTOS
La gente está ávida de conformar redes de contactos para sus negocios. Considera organizar eventos de networking y cobrar la inscripción.
IMPARTE CURSOS
Detecta tus conocimientos más completos y da clases o talleres a personas y empresas. Requerirás trabajar en tus habilidades de comunicación.
OFRECE CONSULTORIAS
Explota tu especialidad al ofrecer asesorías personalizadas, ya sea a clientes particulares o a organizaciones.
ESCRIBE PARA BLOGS
Muchos blogs especializados pagan a expertos por escribir. Si dominas un campo y tienes buena redacción, contáctalos.
INSCRÍBETE A UN NEGOCIO MUTINIVEL
Si eres disciplinado y bueno con el networking, este sistema te permitirá obtener ingresos extra. Necesitarás una inversión muy baja.