10 razones que te impiden ser prospero(a)

August 31, 2017

 

 

 

Muchos de nosotros queremos montañas de dinero para vivir cómodamente y darnos todos los lujos que podamos, esa puede ser una realidad "aumentada" pero el punto es que siempre sentimos que no tenemos el dinero que necesitamos, eso no tiene nada de malo pues la mayoría de veces es algo real, lo que si es malo es que siempre, por años tengamos esa sensación, no es cuestión de mala suerte o fortuna, aquí te decimos 10 razones por las que la prosperidad no llega a tu vida. 

 

1. NO TIENES LA GUÍA CORRECTA, necesitas rodearte de personas positivas para empezar y buscar a alguien en quien puedas confiar para que te guíe en la dirección correcta, esto no es solo sobre dinero, sino sobre valores, disciplina y motivación. 

 

2. NO ESTÁS DISPUESTO A REALIZAR SACRIFICIOS, esto se trata de prioridades ya que si no estás dispuesto a estudiar unas horas más en lugar de ver películas o tomar la siesta de la tarde, difícilmente podrás sobresalir en clase, esto se trata ahora de posponer lo bueno por algo excelente. 

 

3. FRACASAR TE ATERRA, si has estado toda la vida a salirte con la tuya probablemente no ha sido de la forma correcta o la más honesta, ya que si así lo hicieras (hablamos de esfuerzo y constancia) sabrías que el fracaso es parte del camino y que en muchas ocaciones las mejores y mayores victorias vienen después de un fracaso, ten presente que cometer errores se vale, es de humanos y es necesario. 

 

4. NO TIENES TUS OBJETIVOS CLAROS, si no tienes una meta clara en tu mente, literalmente dibujada o grabada en tu corazón no tienes un lugar a dónde llegar, no tienes un motivo para superarte, toma un tiempo, analiza tu vida y visualiza como quieres estar a futuro, eso te ayudará. 

 

5. CREES QUE NACISTE PARA PERDER, quizás esto no sea del todo tu culpa por que tal vez creciste en un entorno pesimista, pero eso lo puedes cambiar, no es sencillo pero si es posible y es necesario, debes creer en ti, en tus fortalezas, en tu oportunidad de progresar y desarrollar nuevas habilidades para lograr tus metas. Vida solo hay una, y tú decides como la vas a vivir... 

 

6. TIENES LA SEGURIDAD DE QUE TU PASADO IMPIDE TU ÉXITO ACTUAL, no hay error más grande ya que el pasado es una fuente de consulta para aprender y mejorar en el presente para tener un futuro brillante, ya que ni tu educación ni historial familiar pueden alejarte del triunfo. 

 

7. NO ESTAS APROVECHANDO LA REVOLUCIÓN DEL INTERNET, el mundo se ha transformado totalmente desde la existencia de internet, ya sea por la mejora en las comunicaciones, motores de búsqueda de información, redes sociales, aplicaciones, blogs, cursos, etc., si no estas usando todo eso para mantenerte informado e inspirado estas desperdiciando una excelente herramienta. 

 

8. LA LIBERTAD TAMBIÉN VIENE POR EL DINERO, desear la riqueza no tiene nada de malo, no te va a hacer avaro (a menos que tu lo permitas), de hecho tener dinero te da libertad para hacer lo que verdaderamente quieres hacer, que eso sea parte de tu motivación; libertad. 

 

9. TU CIRCULO SOCIAL ES EL INCORRECTO, si solo tienes "amigos" para cotorrear o pasar el rato entonces necesitas amistades de verdad, las personas a tu alrededor deben ser tu sistema de apoyo, deben ayudarte a mantenerte enfocado y positivo, deben ser una fuerza positiva. 

 

10. DESEAS CON TODO TU CORAZÓN GANAR LA LOTERÍA, si esperas que el azar resuelva tu vida entonces solo vivirás así, esperando. Desarrollarte como un profesional en cualquier disciplina, con habilidades variadas en el largo plazo es mejor, más provechoso, honesto y satisfactorio para ti, recuerda "el que quiere azul celeste, que le cueste". 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Curso gratis de Negociación Exitosa por la universidad de Michigan (en español)

October 11, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon