10 formas de ganar dinero por internet (parte 3)

September 11, 2017

 

 

 

Hay tantas formas de generar ingresos a través de internet y estamos seguros que conforme pase el tiempo se irán generando más y más, esta es la tercera y última parte (por ahora) de ideas que puedes llevar a cabo para comenzar tu emprendimiento, compártelas ;) 

 

1. Si te gusta escribir y dominas el inglés entonces ¡escribe artículos en inglés! 

 

Ya hemos hablado mucho antes sobre escribir blogs, libros, artículos como freelance y cosas de ese tipo, en esta primer idea igual te hablaremos de escribir pero en inglés ¿quieres ganar en dólares? (mejor dicho ¿quién no quiere ganar en dólares? :o ) bueno, te compartimos 2 plataformas que compran artículos en inglés, eso si debes ser un versado de esta lengua para que compren todos tus artículos, las plataformas son las siguientes: 

 

Listverse es una plataforma llena de listas "Top 10" de temas bizarros, misterio, entretenimiento, video juegos, películas, música, arte, libros, historia, acontecimientos, comida, salud, etc. Ellos te pagan $100 USD por artículo aprobado que por cierto no debe rebasar las 1500 palabras. 

 

Matador Network es otra opción que te damos, igual aquí hay listas "Top 10" pero también hay muchas reseñas particularmente sobre lugares a visitar, esta plataforma puede pagarte hasta $60 USD por cada artículo aprobado, aunque los pagos más comunes son entre 20 y 25 USD, no requieres tener un mínimo de palabras pero no debes pasar las 1500 palabras. 

 

2. Crea una tienda virtual en Etsy y vende las cosas manuales que sabes hacer 

 

Si hacer manualidades es lo tuyo y durante mucho tiempo has querido empezar tu negocio o incrementar tus ventas en esto, Etsy es la solución. En esta plataforma puedes vender todo lo que tus diestras manitas puedan hacer, solo requieres crear una cuenta, tomar buenas fotos de tus productos y publicarlas para comenzar a vender, respecto a los costos esta página de cobra una cuota fija por tener en "exhibición" tus productos y una comisión en promedio del 3.5% por cada venta que hagas, los pagos se hacen en linea con tarjetas o por medio de Paypal, ten en cuenta que tener una tienda en linea amplia tus posibilidades de ventas no solo en México, si no en todo el mundo. 

 

3. ¡Si tienes Twitter que te paguen por cada tuit que publiques! 

 

La compañía PaidPerTweet es un medio para que los usuarios puedan monetizar sus cuentas en esta red social, conectando a influenciadores (ya antes hablamos de como ser un infuenciador) con las marcas. PaidPerTweet funciona de la siguiente manera; cuando las marcas quieren lanzar una nueva campaña, buscan a usuarios en esta plataforma que estén interesados en dar visibilidad, según la cantidad de seguidores que tienes se define un precio por tus tuits, mismo que puede variar si incluyes enlaces, imágenes, videos, etc. 

 

4. Vende tus libros en Amazon 

 

Si tienes en un clóset, armario o debajo de la cama libros y libros que ya no utilizas venderlos es lo mejor que puedes hacer, si, todos tus libros de tu vida académica pueden ser aprovechados por alguien más y para eso puedes ponerlos a la venta a través de Amazon que te da tarjetas de regalo a cambio de tus libros y otros productos. 

 

5. Conviértete en un tutor

 

Enseñar un tema que dominas es una opción muy rentable para generar ingresos y además gracias a internet esto es más fácil que nunca ya que puedes enseñara través de aplicaciones como Skype, FaceTime o Google Hangouts. Ahora si lo que estas buscando es algo más como crear un curso (y no solo hacer tutoriales en Youtube) puedes ingresar a Udemy y cobrar por tu conocimiento en diferentes temas. La otra opción es que des clases personalizadas en Superprof para ofrecer tus servicios.

 

6. Registrate en Craiglist para ofrecer tus servicios 

 

Si buscas generar ingresos solo en tu tiempo libre pero no sabes quien pueda interesarse por tus servicios, puedes usar el internet para esto. Craisglst es una especie de directorio electrónico que tiene diferentes clasificaciones en las que fácilmente puede ingresar tus datos y dar a conocer tus servicios, échale un ojo y busca beneficiarte de eso. 

 

7. Traduce artículos y contenidos

 

Si además del español dominas algún otro idioma, utiliza esta habilidad para traducir contenido, hay muchas personas extranjeras que radican en México y no saben español o personas que necesitan contactarse en diferentes idiomas, busca en páginas web y date a conocer como freelancer para ser traductor de contenido, puedes cobrar por palabra, artículo o generar contratos que te convengan al mediano ó largo plazo. 

 

8. Genera ingresos pasivos al subir archivos

 

Parece absurdo que alguien te pague por subir archivos, pero dentro de muchas cosas absurdas en nuestra existencia algunas deberían beneficiarnos ¿no crees?, bien esto funciona de la siguiente manera; subes archivos a plataformas como Filebucks.org ,  Uploading.com ó Sharecash.org los cuales (hablando de archivos) cada vez que alguien los descarga estas plataformas te pagan una pequeña comisión. 

 

9. Hacer home office 

 

Anteriormente ya hemos hablado de trabajar desde casa y queremos recordártelo de nuevo, ya que gracias a la globalización muchas compañías están ofreciendo empleo a distancia, claro que debes estar calificado y tener la disciplina necesaria para cumplir con lo que se te requiera para dicho trabajo, elimina distracciones y practica la disciplina. Una de las ventajas de estos empleos es que regularmente trabajas bajo contrato y oportunidades de renovarlos cada vez que terminen los mismos. 

 

10. Póquer en linea

 

Esta es la última opción que te damos para ganar dinero por internet ya que creemos más en el trabajo arduo que en el azar, pero igual si tienes suerte te puede servir. Esta es una forma de ganar dinero con mayor riesgo ya que es muy probable que experimentas perdidas pero puedes comenzar apostando algunos centavos e incluso de manera gratuita y cuando entiendes el juego, entonces es momento de ir en serio. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Curso gratis de Negociación Exitosa por la universidad de Michigan (en español)

October 11, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon