10 negocios que puedes iniciar con $100.00 dólares o menos

September 14, 2017

 

 

 

Tener disponible mucho dinero para emprender un negocio con visión a largo plazo no es indispensable, si tienes algo de dinero para invertir ... ¿qué es lo que harías? Si aún no sabes te compartimos las siguientes ideas para que tomes una de ellas y la lleves a cabo o al menos te sientas inspirado. 

 

1. REPARAR MUEBLES 

 

Compra algunos muebles usados a tus conocidos o busca estos bazares o tianguis en los que puedes encontrar una gran variedad a costos realmente bajos, tómate el tiempo de restaurarlos y revéndelos a un mayor costo, puedes hacerlo a las personas o lugares que sabes que los pueden necesitar e incluso en sitios especializados en internet, créenos hay un gran mercado buscando muebles restaurados.  

 

2. CONDUCIR TU COCHE COMO TAXI 

 

Si ya cuentas con un auto en buenas condiciones esta puede ser una opción relativamente sencilla, solo afíliate a una de las más conocidas compañías como Uber o Cabify, trabaja en tus ratos libres o en las horas pico, puedes generar una buena cantidad de dinero. 

 

3. TUTORÍAS 

 

Este es un tema que ya hemos tocado anteriormente, si te gusta enseñar y ayudar a otros a mejorar este es un negocio de baja inversión, asegúrate de tener los espacios, materiales y horarios ideales para impartir las tutorías, además de ser experto en un tema. 

 

4. PREPARAR COMIDA 

 

Seguro tienes una estufa en tu casa y además si te gusta la cocina, ya la hiciste. Puedes preparar comida casera para trabajadores o estudiantes que no tienen tiempo (o no quieren) de preparar su propia comida, puedes tomar los pedidos por la noche para entregarlos por la mañana o tomarlos en la tarde para entregarlos por la tarde. 

 

5. CONSULTORÍA

 

En lugar tener un empleo de tiempo completo, ofrece tus servicios especializados (ojo esto es diferente a una tutoría) por hora, invierte en software, tarjetas de presentación o un dominio web, trabajar así te puede dar mejores ganancias que un modelo tradicional. 

 

6. MARKETING DE AFILIACIÓN 

 

Compra un dominio web económico y tener enlaces a páginas de productos de otras compañías y recibir pagos por cada compra realizadas gracias a tu portal. 

 

7. VENTAS DIRECTAS 

 

Busca empresas proveedoras de productos útiles y accesibles, puedes hacer la compra - reventa a tu circulo social, usar tus perfiles en redes sociales y crear grupos virtuales para promocionarlos y recuperar tu inversión rápidamente. 

 

8. FRUTAS Y LEGUMBRES ORGÁNICAS

 

Si tienes tus hortalizas en casa se puede decir que eres un productor de alimentos, puedes poner un local en un lugar concurrido o hacer entregas a tus vecinos o negocios de comida tradicional, los alimentos se comercializan muy rápido. 

 

9. AGENCIA DE COMPAÑÍA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

 

Más el 10% de la población en México es mayor de 60 años y muchos de ellos tienen necesidad de compañía a citas médicas, hacer las compras, dar una caminata, etc. Cobrar por hora o por mes es una gran opción, solo requieres invertir en un sitio web, en uniformes, identificaciones o aclaraciones por escrito, con el paso del tiempo puedes generar empleos ya que la demanda irá incrementando. 

 

10. RENTA DE BIENES 

 

Muchas personas requiere utilizar algunas cosas temporalmente y no quieren gastar mucho dinero en la compra de objetos que no usaran más de un fin de semana, puedes comprar artículos como herramientas, computadoras o bocinas para fiestas que puedas rentar, así las personas solo pagarán por el tiempo que la utilizarán y tu verás tu retorno de inversión más pronto de lo que crees. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Curso gratis de Negociación Exitosa por la universidad de Michigan (en español)

October 11, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon