Curso GRATUITO para crear Apps diseñado por Apple


Si has buscado un curso para crear Apps que cumpla con las 3 B´s lamentamos decirte que no existe, en este artículo te recomendamos uno que es mucho mejor y solo cumple con 2 B´s ya que es Bueno, Bonito y ... ¡Gratis!, si y por si fuera poco es creado por Apple , este curso ha sido puesto a disposición del publico en general (aunque si eres estudiante será el complemento perfecto) para poder desarrollar aplicaciones.

¿Cómo funciona?

Este curso esta diseñado para concluirlo en un año y puedes descargarlo de la tienda en iBooks y fue creado por los ingenieros de Apple y algunos profesores quienes enseñarán a los estudiantes a desarrollar aplicaciones en el lenguaje de programación del iPhone conocido como Swift.

Aunque algunos manuales que puedas descargar estarán en español algunas otras partes estarán en inglés, así que ten a la mano un traductor o diccionario para que el idioma no sea un problema, "los estudiantes que completen este plan de estudios obtendrán habilidades claves en el desarrollo de software y en las tecnologías de la información" puntualizó Apple en un comunicado.

¡Así que ya sabes, corre a la tienda de iBooks para descargar el curso!

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.