Diplomado Técnico en Big Data a tu ritmo, gratis y con validez oficial.

Tenemos un recurso sumamente valioso que pocos conocen y así, paulatinamente daremos a conocer todos los diplomados y cursos gratuitos que puedes tomar gracias a la firma del convenio marco entre la Secretaría de Educación Publica y la Fundación Carlos Slim en su plataforma Capacítate para el empleo y obtener un documento con validez oficial reconocido por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa.

El Diplomado Técnico en Big Data se enfoca en el desarrollo de competencias técnico-operativas relacionadas a la identificación, procesamiento, anáisis y explotación de grandes volumenes de datos a través de las tecnologías de la información. Se compone de cuatro módulos: Búsqueda y manejo de información, desarrollo de software, administración de servicios y análisis de información. Las competencias de cada módulo, están basadas en las tendencias internacionales del mercado laboral, siguiendo las buenas prácticas del sector TI en el mundo.

Consta de cuatro módulos que se integran por los cursos de Finder, Curador de datos, Programador (orientado a objetos), Administrador de bases de datos, Técnico en redes de datos, Administrador de Servidores, Analista de Datos y Visualizador de Big Data.

¿Qué se necesita para poder tomar el curso? Solamente una computadora, conexión a internet, que te registres de manera gratuita en la plataforma, una libreta para anotaciones, un cerebro y muchas ganas de salir adelante.

Sin más que decir, puedes empezar el curso dando clic aquí.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.