3 cursos gratis para autoemplearse en el ámbito social


Seguimos con esta fiebre que nos ha dado por compartir curso y cursos gratis, esta vez te compartimos 3 cursos que no son muy comunes en prácticamente ningún lado, tiene que ver con el cuidado que merecen ciertas personas en la sociedad como los ancianos, los niños y personas con autismo.

Ten en cuenta que si bien estos cursos están llenos de herramientas valiosas, no esta por demás que sigas buscando capacitación en estos temas, sin más que decir al respecto te presentamos los siguientes cursos con los que puedes autoemplearte en algo que quizás, sea tu pasión y no lo sabías.

CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES

El cuidador de adultos mayores es la persona capacitada para apoyar a los adultos mayores que requieren cuidados de un tercero. Su labor consiste en contribuir al bienestar del adulto mayor, atendiendo con calidad y calidez sus necesidades.

Este curso se divide en 4 niveles y consta de 13 lecciones en total, puedes ingresar al curso dando clic aquí.

CUIDADOR DE NIÑOS

Como cuidador de niños serás el responsable de atender sus necesidades y brindarles estímulos necesarios para su desarrollo integral. Diviértete con ellos y disfruta de todo lo que comparten, asegurándote en todo momento de cuidar su integridad física y emocional.

Este curso también se divide en 4 niveles con 12 lecciones, sin olvidar que puedes tener "compañeros de clase" como en los demás cursos, puedes comenzarlo dando clic aquí.

FUNDAMENTOS DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

Acércate a un panorama integral para conocer los elementos que constituyen el trastorno del espectro autista, sin duda este curso es introductorio por lo que te recomendamos estudiar psicología en diferentes ramas y formarte con profesionales en el tema.

Puedes ingresar a este curso dando clic aquí.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.