6 Cursos gratis sobre la industria del transporte (hay mucho que mejorar)


Todos en este mundo utilizamos alguna forma de transporte, no importa por sencilla o compleja que sea, todos tenemos al necesidad de transportarnos y es por eso que las grandes compañías que dominan este mercado siempre buscan innovar en sus respectivos nichos como el automotriz, aéreo, marítimo, etc.

Los siguientes cursos tienen que ver totalmente con estos rubros, si te gustan los autos, el mantenimiento, la prevención y demás, estos cursos son los más indicados para ti.

BANDERERO

Adquiere los conocimientos que te permitirán controlar y supervisar el flujo de tránsito en las autopistas, mientras dominas el uso de las herramientas de trabajo y la colocación de señales. Esta labor es indispensable para preservar la seguridad de trabajadores y usuarios en las carreteras.

Ingresa al curso dando clic aquí.

CONDUCTOR DE TRANSPORTE EJECUTIVO

Obtén las herramientas que te permitirán brindar un servicio de excelencia todos los días, antes, durante y después de un servicio de transporte ejecutivo. Con esta capacitación podrás aprender y actualizarte sobre los más altos estándares de conducción.

Ingresa al curso dando clic aquí.

CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

El conductor de transporte público tiene la responsabilidad de garantizar su seguridad y la de los pasajeros, respetar a los actores que comparten el espacio, cumplir con las normas viales y ser un ejemplo para los demás. Contribuyendo con la creación de una mejor ciudad para todos.Con esta capacitación podrás aprender y actualizarte sobre los más altos estándares de conducción, aplicando hábitos de cultura de movilidad.

Ingresa al curso dando clic aquí.

MECÁNICO AUTOMOTRIZ

En esta capacitación conocerás el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.

Ingresa al curso dando clic aquí.

MECÁNICO DE BIBICLETAS

Inicia tu capacitación como mecánico de bicicletas, identifica los problemas que se presenta en una bicicleta, utiliza las herramientas adecuadas para resolverlos y da mantenimiento correctivo y preventivo a cada una de sus partes.Además, asesora al cliente para que el funcionamiento de su bicicleta sea óptimo y elija la adecuada para las actividades que va a desempeñar.

Ingresa al curso dando clic aquí.

OPERADOR DE AUTOTRANSPORTE

Como operador de autotransporte eres una pieza esencial de la cadena de distribución. Éste curso te dará las herramientas para convertirte en un conductor eficiente y responsable.

Ingresa al curso dando clic aquí.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.