Rutina #1 para mejorar tu 2018: Visualiza tu día


Visualizar es como un super poder, es como ver el futuro al corto, mediano y largo plazo, se trata de imaginar como quieres que sea tu día y planearlo por adelantado. Las cosas que normalmente hacemos día a día, es asistir al trabajo u oficina propia, a la universidad, ir a la gasolinera o tomar el transporte público, cenar en casa, etc. Esas con las cosas que el mundo entero realiza de forma cotidiana y por ende las hacemos de forma automática, es decir, no requerimos hacer un gran plan para llevar a cabo esas actividades ya que tenemos horarios establecidos para ello.

Es justo en esa rutina que caemos en el confort, por eso queremos pedirte que en este nuevo año tomes unos minutos en la noche o al despertar para visualizar tu día, organiza en tu mente todo lo que tienes y lo que quieres hacer, haz prioridades y determina en que horario quieres terminar ciertas actividades, también determina a que hora quieres estar libre para tomar un tiempo para ti, para tu familia o pasar un buen rato con tus amigos.

Algo muy importante es recordar el dicho "el que mucho abarca poco aprieta", con esto queremos decirte que al visualizar todo lo que quieres hacer en un día, seas realista y repartas las tareas pesadas a lo largo de la semana, pero esfuérzate por cumplir día a día con la parte de la tarea que has designado a ser concluida.

Pon aprueba esta rutina durante la primer semana del año, te prometemos que verás un cambio muy positivo en tu vida y gozarás de la verdadera productividad.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.