Rutina #4 para mejorar tu 2018: sé ordenad@


Recientemente se han revelado algunos estudios que realizo la Universidad de Minnesota que las personas desordenadas tienen a ser más creativas o inteligentes, sin embargo, el hábito de ser ordenado no puede ser hecho a un lado solo por esta investigación.

Ser ordenad@ habla muy bien de ti, aún cuando seas la persona más creativa o inteligente al conocer a una persona muy ordenada sentirás admiración por ellos. Cuando tienes tus cosas ordenadas en tu oficina, espacio de trabajo, espacio de estudio, hogar, baño, cajones, etc. estarás creando el ambiente perfecto para trabajar con libertad, eliminar la ociosidad y fomentar la concentración.

Otro beneficio indiscutible de mantener ordenado tu entorno es que ahorraras tiempo, no tendrás que buscar las llaves de tu casa por 15 minutos, no tendrás basura en tu escritorio todo el día y podrás vestirte más rápido ya que tu ropa estará en su lugar.

Ser ordenad@ implica hacer tiempo para recoger, limpiar y acomodar las cosas que utilizas o dejas de utilizar, en tu planeamiento diario procura tomar 15 minutos para ordenar tu entorno, al hacerlo tu productividad aumentara y sentirás más libertad y plenitud hacia ti mismo.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.