Rutina #5 para mejorar tu 2018: Cuando estés trabajando, trabaja.


Si organizas tu tiempo diariamente te darás cuenta que en realidad tienes tiempo para todo, será más fácil identificar cuál es el tiempo para trabajar, descansar, comer, etc. Con esto en cuenta, no utilices el tiempo para trabajar como hora de descanso o viceversa, enfócate y persiste en lo que tienes que hacer.

Si eres emprendedor o bien trabajas en una empresa recuerda que el trabajo bien hecho requiere toda tu concentración, esto tiene que ver también con hacer un trabajo honrado ya que tus clientes o jefes esperan que des tu mejor esfuerzo para entregar el mejor resultado posible.

Una buena reputación siempre será resultado de un excelente trabajo, puntual y de calidad. Elimina todas las distracciones posibles que puedas tener a la mano, no atiendas tus redes sociales, no veas Netflix o tengas muchos dulces o abundante comida en tu espacio de trabajo, quizás puedes pensar que eso no es ningún problema pero en verdad, muchos de los errores al realizar tu trabajo viene por poner atención a distracciones de ese tipo.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.