Rutina #10 para mejorar tu 2018: Come bien y duerme a tus horas

January 9, 2018

 

 

Esta es la última rutina que te compartimos para mejorar tu 2018, esperamos que no te hayas perdido ninguna y si fue así, solo tienes que entrar a nuestro blog, buscar en las últimas entradas ya que estarán disponibles durante todo el año, pero lo que más nos importa es que las puedas poner en practica.

 

Ahora si procedemos con lo que Dime que comes y de diré quién eres (y como será tu salud al corto, mediano y largo plazo). Si quieres rendir en todos los aspectos como emprendedor, debes procurar una buena alimentación y dormir el tiempo necesario. Ya lo hemos mencionado al principio de esta serie de rutinas, establece horarios para todo, eso incluye horarios para al menos 3 comidas al día, así como una hora para dormir y despertar, una buena alimentación se complementa con el ejercicio (rutina #9) y dormir bien. 

 

Ten en cuenta que estas son necesidades básicas del ser humano y que no es bueno que sean alteradas, de ser así puedes obtener como recompensa enfermedades gastrointestinales o trastornos de sueño. Elegir el camino del emprendimiento no es algo fácil, pero es lo mejor, recuerda que mucha gente elige lo que aparece "fácil" pero no tienen una vida feliz. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Curso gratis de Negociación Exitosa por la universidad de Michigan (en español)

October 11, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon