Rutina #9 para mejorar tu 2018: Haz ejercicio

January 9, 2018

 

 

Si cuando piensas en hacer ejercicio solo llega a tu mente la idea de bajar de peso hay que cambiar tu comprensión de este excelente hábito. El ejercicio es un hábito que tiene que ver primero con una vida saludable y como consecuencia se dan los beneficios estéticos, si quieres emprender debes tener una vida saludable, así que resérvate un tiempo para ejercitarte. 

 

Hay muchos recursos gratuitos para realizar rutinas de ejercicio sencillas, de progreso paulatino y que son en poco tiempo, por ejemplo puedes entrar a YouTube y escribir en su buscador "ejercicio en casa" al hacerlo tendrás más de 600 000 vídeos para elegir el que más te guste. Otra opción muy factible es descargar una app a tu celular, como Nike Training Club en al que puedes crear la rutina de acuerdo a tus necesidades, esta aplicación te da a elegir que tipo de ejercicio quieres realizar, como ganar masa muscular, hacer cardio, fortalecer el abdomen, etc. 

 

Uno de los mejores beneficios de hacer ejercicio es que eliminaras estrés de manera natural, tu sistema digestivo trabajara mucho mejor y tendrás mucha energía durante tu día para cumplir al 100% las metas que te propongas. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Curso gratis de Negociación Exitosa por la universidad de Michigan (en español)

October 11, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.