Marketplace; el mercado oculto Facebook


El comercio online incrementa a pasos agigantados, cada vez es más accesible a todas las personas y los grandes empresarios saben que es el futuro para generar ingresos, por eso el fundador de Facebook Mark Zuckerberg se ha anticipado a ello utilizando su viral aplicación de la que la mayoría de las personas con acceso a internet son parte en el mundo.

Estamos hablando de la nueva función de Facebook que se llama Marketplace, seguramente ya la conoces pues su ícono es literalmente un pequeño puesto de un mercado ambulante, la pregunta es ¿ya la exploraste?

En esa nueva función cualquier usuario puede vender (casi) cualquier cosa, y claro también puedes comprar, es tanto el flujo de productos o servicios que existen las siguientes categorías para que sea más fácil encontrar las cosas que estés buscando; alquiler de propiedades, antigüedades y artículos de colección, arte y manualidades, autopartes, autos/camiones/motocicletas, bebés/niños, bicicletas, bolsos y equipaje, deportes/actividades al aire libre, electrodomésticos, electrónica e informática, herramientas, hogar, instrumentos musicales, jardinería, joyas/accesorios, juguetes/juegos, literatura/cine/música, muebles, productos para mascotas, propiedad en venta, ropa/calzado para hombre y mujer, salud/belleza, servicios, teléfonos celulares, varios, venta de garage y videojuegos.

Además de esas categorías, puedes filtrar geograficamente para encontrar los productos más cercanos a tu ubicación. Desde luego puedes vender tus productos o quizás cosas que ya no utilices, no hay un método de pago establecido por Facebook (aún) por lo que eso así como la entrega tienes que acordarlo con el vendedor a través de mensajes.

Ahora que conoces Marketplace utilizalo a tu favor, adquiere productos a precios más bajos o bien, genera ingresos adicionales.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.