5 libros que trazan el camino de un emprendedor.

Si lo que estás buscando es un libro que te motive a dar ese gran paso a la independencia, estás en lugar correcto, hoy tenemos algunas recomendaciones que te harán soñar en grande. Éstos son los cinco libros que no deben falta en la biblioteca de un emprendedor.


1.- El arte de la guerra, Sun Tzu.



“Nunca se debe atacar con cólera y con prisas. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan.”


Este libro sobre estrategia militar tiene infinidad de lecciones que se pueden aplicar al mundo de los negocios. Ser pacientes, esperar el momento adecuado, y conocer al enemigo son temas clave que nos ayudan a tener una estrategia marketing adecuada. Sin duda tienes mucho que aprender de él.






2.-Steve Jobs, Walter Isaacson


“Inventemos el mañana en lugar de preocuparnos sobre qué ocurrió ayer.”

Sería un pecado no leer la biografía del genio cuya creatividad, energía y perfeccionismo ha revolucionado seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición.












3.- El libro negro del emprendedor, Fernando Trias de Bes


Hay muchos libros sobre emprendedores donde se habla del éxito, pero también es importante hablar del fracaso. Este autor, nos presenta casos de negocios que fracasaron y nos ayuda a evitar caer en lo mismo.





4.-El Manual del Emprendedor, Bob Dorf


Como su nombre lo dice se trata manual para construir una startup. Es muy didáctico, inspira a los nuevos emprendedores del mundo entero a estructurar sus ideas para dar el gran paso. La obra se divide en etapas a seguir, y contiene muchos ejemplos y citas que hacen la lectura más enriquecedora.

















5.-Ideas que pegan, Chip Heath

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si buscas tener ideas poderosas y comunicarlas a diferentes públicos de una manera creativa, este libro está hecho para ti.


Regala conocimiento, apoya a un emprendedor, obsequia uno de estos libros.




Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.