Cajera de Walmart caminaba 3 horas al trabajo, su historia se hizo viral y le regalan un auto.


No, no es una "fake news"

Como bien saben en Yo Emprendo Mi Vida disfrutamos mucho de compartir todo lo bueno que existe y gracias a internet nos enteramos de esta conmovedora historia.

La historia sucedió en USA y se dio a conocer en Facebook, pues el policía estadounidense Bradley Peck vio caminar a Anita Singleton caminar muy temprano (5:30 am), debido a la inusual escena en la zona, el policía se acercó a preguntar y Anita le dijo que se dirigía a su trabajo como cajera en Walmart.

Bradley publicó en su perfil de Facebook "Me di cuenta que llevaba puesto un uniforme de Walmart, entonces le pregunté a dónde iba, y me dijo -a trabajar-, pregunte -¿a Walmart?-, ella dijo -si, señor- Cuando me dijo hasta dónde iba a caminar, le dije que era un camino muy largo, que subiera al auto y la llevaría. En el camino hablamos sobre las lecciones de la vida, nuestro Señor y Salvador Jesucristo y bromeamos sobre diferentes cosas. Aprendí que tiene 52 años pero tanta energía como mi hija de 2 años y me dijo -doy gracias a Dios por poner la llave en mi puerta cada día, entonces tengo que mantenerme en el trabajo sin importar nada-"

Este relato se hizo viral hasta que llegó a Matt Bowers, un empresario de la industria automotriz quién comenzó la búsqueda de Anita para regalarle un auto. El empresario logró dar con ella, algunos usuarios compartieron fotos del dulce momento en que Anita recibió su auto.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.