La humanidad se acaba en el 2050 y sí... es nuestra culpa.


El cambio climático es real, más allá de lo que digan ciertos "líderes" mundiales o "expertos" las consecuencias son evidentes y ya las estamos experimentando.

Un análisis publicado por el laboratorio australiano Breakthrough National Centre for Climate Restoration, confirma que el calentamiento global es una amenaza a corto y mediano plazo, para ser más precisos se pronostica que para el año 2050 viviremos en un escenario de caos absoluto y colapso social que podrían ser el comienzo del final de la humanidad.

Los investigadores responsables de este desolador futuro son David Spratt e Ian Dunlop, mismos que explican que de no haber acciones contundentes a nivel mundial para frenar las emisiones contaminantes, nuestro planeta podría sufrir un aumento de 3 grados centígrados que provocaría la destrucción inminente de ecosistemas, como los arrecifes de coral, el Ártico y la Selva Amazónica.

Como solución, Spratt y Dunlop proponen construir rápidamente un sistema industrial de cero emisiones para restaurar la atmósfera en un esfuerzo en conjunto de todas las naciones, ¿el problema?, las diferencias políticas, ideológicas y económicas...

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.