¿Cómo puedo dejar de fallar una y otra vez? ¿Estoy destinado al fracaso?


Todos hemos tenido momentos duros en los que nos topamos con la misma piedra, sufrimos, nos angustiamos y hasta nos odiamos por ciertos errores que creemos somos capaces de evitar, sin embargo, volvemos a caer una y otra vez.

El párrafo anterior puede sonar al patrón de una adicción pero no es así, a veces solo se trata de que no aprendemos a manejar ciertas situaciones y no necesariamente la necesidad de sentir pesar.

La clave para dejar de fallar una y otra vez en las mismas cosas es analizar cuáles son tus hábitos actuales, ya sean buenos o malos y como en un almacén hacer un inventario para conservar lo que te sirva, sin embargo eso no es sencillo y mucho menos la siguiente etapa que se trata de reemplazar malos por buenos hábitos, para eso hicimos un episodio que te enseña cómo llevar a cabo ese proceso descubriendo el verdadero y maravilloso potencial de la mente.

Para escuchar el episodio y si gustas, descargarlo de forma gratuita solo da clic en el siguiente título: El poder de la mente; cambia de malos a buenos hábitos.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.