La escuela secreta de YouTube para convertirte en youtuber...GRATIS.


Así como suena, YouTube tiene una escuela que te enseña cada una de las claves para convertirte en la próxima figura de esta plataforma y sí, lo mejor de todo es que es completamente gratis.

A estas alturas de la vida todas las personas consumen contenido en la plataforma de vídeos más popular de nuestra galaxia, por tanto, todos conocen al menos un par de youtubers con los que satisfacen sus necesidades de entretenimiento en la web.

Este es un tema que he analizado ya hace unos meses y es que, entrar a YouTube es toda una experiencia, desde la facilidad para encontrar un vídeo que hable de cualquier tema, la forma de organizar en listas o guardar para más tarde todo lo que quieras ver, hasta los anuncios personalizados, encuestas incrustadas y videos en 360. Resulta, que hace unos meses estaba yo caminando con mi esposa en el súper, ya saben, comprando la despensa y de repente ví un anuncio de cartón verde fluorescente con la cara del youtuber "Yo soy German", me dio mucha curiosidad y cual fue mi sorpresa al ver el producto, era una caja mediana que incluía una cámara tipo GoPro, un tripie, una pantalla verde y un pequeño manual en el que German te revelaba todos los secretos para ser un youtuber de éxito, y todo eso por la módica cantidad de $999.00 pesos mexicanos.

¿Se dan cuenta?, YouTube ha sido tan exitoso que el negocio ya no sólo se encuentra en la web, sino también en centros comerciales.

Una cosa te lleva a la otra, así es que días después me decidí a explorar YouTube a conciencia y resulta queridos lectores, que encontré prácticamente escondida una plataforma dónde youtube te enseña todo lo que tienes que hacer para que tu canal sea un auténtico boom. Te explico a continuación:

Son 6 cursos:

- Cómo empezar

- Estrategia de contenidos

- Producción

- Optimización del canal

- Dinero y negocios

- Políticas y lineamientos

Me di un chapuzón en los cursos y son geniales, son breves y lo mejor de todo es que aunque su audio es en inglés tienen subtítulos en casi cualquier idioma, desde luego el español incluído. Para ingresar a los cursos sólo tienes que dar clic aquí o desde tu navegador busca el menú en forma de cuadritos que te aparece al ladito de la campana de notificaciones y dale clic a Academia de creadores.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

©  2020 by Yo Emprendo Mi Vida.